12 de abril de 2007

Sentimientos de existencia








Posa tu mirada sobre mi cuerpo,
leyendo en tus ojos lo que desearías hacer en ese momento.
Hazme vivir todas tus ilusiones y tu más oscuros secretos.
Hazme parte de esa parte que conforma un todo en mí.
Hazme sentir que soy tuyo, sin reparos, sin condiciones.
Sé el objeto de mi existir.
Hazme sentir que no existe el mañana,
sino sólo ese ínfimo instante en que nuestra piel
se roza con la ansiedad.
Hazme sentir el objeto de tus deseos
mientras me pierdo en tu mirada.
Hazme sentir que estoy soñando.
Despiértame con un cálido beso
y hazme volver a vivir.

3 de abril de 2007

El Corredor de fondo



Escribe Allan Sillitoe:
“Es difícil comprenderlo. Sólo sé que quieres correr. Correr sin saber por qué, a través de campos y bosques. La finalidad no es ganar. Aunque los espectadores te animen como locos. Esa es la soledad que siente el corredor de fondo.”
Y tiene toda la razón, absolutamente. La pasión por ese deporte la tengo desde hace muchos años, y aunque a veces las lesiones, y otras las diferentes responsabilidades que vas adquiriendo con el paso del tiempo te impiden dedicarle un rato, al final, siempre aparecen las zapatillas y esa imperiosa necesidad de salir a correr. Ese momento es el que habla Allan Sillitoe, correr y correr con la mente en blanco y a la vez ocupada en ti, en todos los pensamientos que te acechan mientras ves como la carretera retrocede bajo tus pies. Como sientes el silbido del viento en tus oídos junto a un jadeo interminable que te va indicando que llevas en los pulmones aire fresco, inspirando libertad y evadiendo todos y cada uno de tus problemas, sonriendoles con la mirada perdida y la mente fija en la calzada. Cada paso es un nuevo triunfo, cada giro es un avance, una vuelta más, unos metros más, acelerar con la intención de llegar lo más exhausto posible con la última intención de ser libre. Nadie te ve, no importa si llegas antes o después, sólo eres tu, sólo te importa a ti, y por tí es ese esfuerzo.

2 de abril de 2007

Cuantas noches...

Cuantas noches habré planeado el golpe para, de una vez por todas, robarte el corazón!!

Entrar sigiloso por las ventanas de tus ojos, esas que dejas siempre abiertas, colarme si cabe por tu sonrisa, por la ranura de la puerta cerrada de tu alma...

Entrar quizás silencioso, o entrar quizás rompiendo cualquier muro infranqueable haciendo que salten todas las alarmas de tu cuerpo!

Pero es que como no encuentro los guantes...

Iniciamos andadura

Buenas!!

Hoy se hace realidad uno de mis sueños inconclusos, crear un blog. Se trata de compartir, de dar rienda suelta a mi necesidad de escribir pero esta vez, y creando precedente, con la intención de que sean leídos mis pensamientos. Todo aquello que discurre, planea y disfruto en mi cabeza solitaria a partir de ahora va a tratar de verse convertido en palabras.

Veremos que pasa. Por cierto, Bienvenidos

Salu2!