16 de septiembre de 2007

Una historia cualquiera de verdad

Hago un alto en el camino de mis vacaciones para comunicar que una gran comentarista ha decidido dar el salto y crear un blog:

http://unahistoriacualquieradeverdad.blogspot.com

Sin duda le deseo la mejor de las andaduras y que deseo, hoy que "empieza su camino", leer sus entradas para poder hacerle llegar mis comentarios, que estoy seguro que va a ser constante y va a escribir siempre que pueda, por lo que animo a todos a que paséis por su blog y hagáis comentarios.

Bienvenida!!

15 de septiembre de 2007

VACACIONES!!!!!

Al fin, después de un año muy muy ajetreado, duro, intenso, con tantos cambios, llegan mis deseadas vacaciones... Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
La verdad es que hacerlas cuando todo el mundo ha vuelto tiene su qué, es una sensación extraña, aunque muy reconfortante, ja!
Ya me toca a mí, ahora sí, que ha sido un duro verano para no ser menos del resto del año y Menorca me espera con sus playas vírgenes en septiembre, tranquilidad, puestas de sol, lectura, música, ... Relajación!!
A los que os quedais aquí, lo siento por vosotros, pero la vida es dura y a todos nos acaba tocando, y a los que también se marchan (¿estos recién casados piensan estar todo lo que resta de año de vacaciones?) que me alegro por ellos, que hay que disfrutar!!
Lo dicho, nos vemos a la vuelta. Espero volver más moreno, relajado y con las pilas cargadas, que son poquitos días pero espero que intensos...

Hasta la vuelta!!

PD: Acinorev, ¿cómo va todo? ¿buen inicio? ¿qué tal por los madriles?

1 de septiembre de 2007

Other one out of Acciona FS

Pues si, esto es un suma y sigue. El valor añadido va desapareciendo de la Compañia... Ahora le toca a Acinorev, excelente responsable de RRHH y mejor persona quién decide tomar la puerta y alejarse definitivamente. De buenos van quedando muy pocos... aunque aún quedan eh!! jejeje (no me olvido de vosotros, ya lo sabeis).

Desde aquí, un hasta pronto y el deseo que todo te vaya perfectamente, que el cambio sea evidentemente a mejor y puedas gozar de la estabilidad que no ha existido hasta ahora. Sin duda, lo mereces.

Un besito!