9 de noviembre de 2007

Estoy en Blogissimo!!

La web Blogissimo está creando un espacio donde incorporar blogs personales de todo tipo con la intención de potenciar el mundo del blog. De esta manera tratan que los blogs sean blogleídos y blogtados, haciéndolos llegar mediante categorías y un buscador, así como creando espacios como el Blogger del día, buscar blogmentaristas y crear finalmente una red de blogs. Como ellos mismos se hacen nombrar, son el blog de bloggers!!
Pues bien, no dudéis ni un momento en clicar sobre el enlace de abajo y Blogtarme porque mi blog está registrado y quiero convertirme además en el Blogger del día. Clica y vota, en tus manos queda que me convierta en blogfamoso!!

Blogissimo


Surrealismo...

Hay veces en que uno mira alrededor tratando de entender cómo funciona el destino, su azar... cómo todo llegó al lugar donde está. Hay veces que uno trata de entender el porqué de las cosas y de los demás y se pregunta si ellos algún día llegarán a entender el porqué de uno.

4 de noviembre de 2007

El puente de noviembre

Llegó el primero de noviembre y al ser jueves, con él un puente que viene de perlas. Mi puente ha venido por Convenio, así que mejor que mejor (sin gastar días!!). Cuatro días en los que hacer una escapadita a Maçanet. Descanso, naturaleza, tranquilidad y "El lienzo de Tintoretto", de Thierry Maugenest.
Buen libro, de prosa rápida y directa, se lee enseguida. Compagina la narración de sucesos del siglo XVI con correos electrónicos de la actualidad para desvelar un secreto celosamente guardado durante cuatro siglos. Total, como sólo tenía los 4 días, pues ya se ha acabado. Pero recomendable.
Como recomendables son las migas de Lucas que, acompañaditas de butifarra de Cal Marc y sardinas asadas, hicieron del almuerzo un auténtico manjar.

PD: Imagen del Puente de Liérganes, del S. XVI, localidad de Cantabria.