30 de abril de 2008

Teletrabajo


La verdad es que esto de la independencia y el teletrabajo suena muy bonito y una mejora aparente para el trabajador ya que le permite cierta flexibilidad, pero a la hora de la verdad lo que ocurre es que, siendo las 12am y estando de viaje te llaman al móvil y conectate al correo porque debes mirar urgentemente un documento que es necesario para el trabajo.

Total, que te colocas en un parking para estar lejos de miradas ajenas y a trabajar!!! Vale cualquier lugar, puesto, etc... Bienvenido Teletrabajo!!! Gracias flexibilidad!!! Ya no sólo es el móvil a todas horas, sino que incluso el pc y el correo electrónico son auténticamente necesarios...

27 de abril de 2008

Gran Premio de España F1


Fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1, justo frente a la salida. Doblete de Ferrari con Raikkonen y Massa, que en la salida ya pasó a Alonso, y sorpresa de éste al salir segundo en la parrilla. Hamilton ha aguantado el tirón de los caballinos rampantes que van encaminados a ganar de nuevo el título mundial. Alonso rompió el motor en la vuelta 34 y Kovalainen se salió a 250 km/h directo hacia la valla. Por suerte, ha salido con el dedo alzado indicando que estaba bien.

Carrera movidita y divertida, no había estado nunca en un Gran Premio y ya estoy deseando que llegue el siguiente... Mucha gente, mucho ambiente, mucho motor y mucha gasolina quemada!!