29 de julio de 2008

Algo sobre deporte


Rompiendo la tónica de mi blog, hoy no hago más que una reflexión que no me había planteado hasta ahora relacionada con el deporte. La verdad es que me apasiona, disfruto con la mayoría y últimamente el deporte español está en lo más alto.
Victorias como el Giro de Alberto Contador y el Tour de Carlos Sastre, más el maillot "verde" de Óscar Freire; Rafa Nadal haciendo historia ganando Roland Garros y Wimbledon, ahora sólo a un paso de ser el número 1 de la ATP; la Eurocopa de Luis Aragonés, el gran estado de forma de la selección de baloncesto, así como otros deportes como el atletismo y la mejor marca de todos los tiempos de Paquillo Fernández en marcha me hacen pensar que en los Juegos de Pekín la cosa nos puede salir muy bien.

Un augurio, 22 medallas. Si acaso otro día las explico...

19 de julio de 2008

Refrán

Dice el refrán que por la boca muere el pez.
Quiero que sepas que yo también lo hago por la tuya...

14 de julio de 2008

El ego, el Omphalos y/o Umbo


Una mirada lo dice todo. Caminando por la calle, en una cafetería o, simplemente, en el primer contacto con una persona que acabas de conocer, puedes hacerte una idea de qué piensa de ti con sólo mirarte a los ojos. Incluso me atrevería a decir que para saber qué piensa la persona que tienes delante no necesitas preguntarle, sólo mirarle y analizar aquella mirada. Solo cuando los ojos de alguien se clavan en los tuyos entiendes qué está pasando. Pero eso es un arte para entendidos y que, acompañado del lenguaje corporal, adivina hasta los sentimientos más escondidos de una persona. Pero de miradas encontramos muchas. Algunas, quedan para siempre en la memoria, otras presentes, se olvidan facilmente. Y otras de futuro, son más necesarias que no reales.

Y aquí quería llegar. Una mirada transmite muchas cosas: simpatía, deseo, odio, curiosidad e incluso indiferencia. Pero es necesaria en un mundo donde lo más cercano que cada uno se mira es el ombligo.

11 de julio de 2008

Felicidades!!

Felicidades cariño, creo que se podría decir más alto (o en este caso, decirlo simplemente ya que esto está escrito, jeje), pero más claro... pues va a ser que no!!

Espero poder compartir "mogollón" más de años contigo porque:
- No todos los días se cumplen años (y menos 30!)
- No te haces mayor, sino sólo un poco más experimentada y sabia
- Aunque cambies de número, lo importante es como nos sentimos por dentro, y tu eres muy joven y tienes todavía mucha guerra que dar
- Y porque te quiero, que acaba siendo al final lo más importante.