27 de junio de 2009

No tiene precio...

El fichaje de Cristiano Ronaldo: 96 millones de euros
Fichar a Kaká: 60 millones de euros

Que Laporta y todo el barcelonismo rabie y ya no se hable del triplete:
NO TIENE PRECIO!!!

15 de junio de 2009

El lío del futbol con simpatía: Tomás Guasch

¿Al Madrid? ¡Noorr!
Se va confirmando el vaticinio culé: al Madrid no quiere ir nadie. Es más: todos prefieren el Barça. Está clarísimo.
Bueno: un par de muchachos sí han ido al Madrid... y ¡qué lío! Escuchada la excitadísima culerada, el ecosocialismo catalán y demás librepensadores sobre los fichajes de Kaká y Cristiano, sí: el Madrid se está pasando.

Si es que...
1.- No debió fichar a nadie para no molestar.
2.- Bueno: si acaso, al 'cuñao' de Drenthe y al hermano de Faubert.
3.- Para que el año que viene la cosa no fuera 2-6 sino 2-66.

La mayor preocupación culé es saber qué bancos ayudan al Súper con estos pequeños gastos que afamadas consultoras y universidades calculan que estarán cubiertos p'a la Feria de Abril: son los mismos que le prestaron 150 millones de euros a Laporta para ordenar su casa después del paso del Ciclón Gaspart, hace seis años, seis. Entonces, ¡oh!, no dijeron nada.
¿Y resultará? Dicho lo cual, sí: fichar a toda esa gente no asegura títulos y Laporta lo sabe muy bien. Acompáñenme...
¡Toma ojo, toma!
1.- Cuando llegó a la presidencia y asesorado por su amigo Cruyff, quiso fichar a la Triple A del Valencia: Ayala, Albelda y Aimar. Rosell se puso farruco, dijo que no y fichó a Ronaldinho y Deco. Cuando se fue de la junta, el Barça iba como un tiro. Después, no.
2.- Esos muchachos Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y tal llegaron al club cuando Núñez, al que Laporta montó una moción de censura. ¡El Madrid se la tuvo que poner, bandarra!
3.- La apoteosis, bingo y línea en el mismo cartón: no quiso a Guardiola en su candidatura y el hombre concurrió como director deportivo del proyecto Bassat. Todo eso confirma el buen ojo de Laporta y que, en efecto, el éxito deportivo es un misterio.
Total, que no entiendo a la culerada: se pasan un año denunciado que el Madrid había fichado mal y ahora que ficha bien... ¡tampoco les gusta!

¿Rossi? No creo
Tras verle ganar al culé Lorenzo nuestro móvil casi explota: lo va a fichar Floren y no a Villa, decía la mayoría. No creo. Pero quizá sí. No sé...

La frase
Cristiano: "Me encanta que me insulten"
Pues pide el saque de honor en el Gamper...

5 de junio de 2009

Aeroccino de Nespresso

Ayer me regalaron un aeroccino de Nespresso y la verdad, es que es "otro" lujo de la marca. Que gusto hacerse un caffé latte, cappuccino, latte macciato, helados y demás recetas cuando no degustas un café espresso excelente.

Es un aparato sencillísimo de utilizar: sólo debes conectarlo a la red eléctrica, poner la leche y darle al botón. Sale leche caliente o fría sólo pulsando el botón y se para cuando la espuma está en perfecto estado. Si lo detienes antes, obtienes una crema deliciosa.

Para lavarlo, levantas la jarra fijada magneticamente y lo lavas como cualquier utensilio de una batidora, sin riesgo ninguno y de la forma más sencilla y práctica.

Que me gustas, Nespresso!!