30 de octubre de 2010

Envía sms gratis desde internet!!


Hoy adjunto un enlace a una página web www.mensajillos.com que permite enviar mensajes de móvil de manera gratuita, tan sólo introduciendo el texto y el número de teléfono móvil al que va dirigido. Una página de fácil uso y muy útil, especialmente en tiempos de crisis, jejeje

28 de octubre de 2010

Una lección


Una persona me ha explicado hoy que los halcones para aprender a volar saltan desde el punto más alto de una montaña. El resto de aves aprenden poco a poco bajando por las ramas de los árboles desde las más bajas hasta que incluso serían capaces de saltar desde la copa del árbol, pero los halcones no se limitan a volar. Planean, utilizan las corrientes de aire, juegan con el viento y no comen simplemente gusanos y carroña sino que cazan sus presas. Desde la primera vez, saltan desde una altura vertiginosa desafiando las leyes de la gravedad, y cuando están a punto de quebrarse contra el suelo, tan sólo les queda levantar el vuelo o morir en el intento.

6 de octubre de 2010

El ajedrez

Deje vuesa merced a un lado los juegos de supuesta cultura, deje el trivial; deje vuesa merced a un lado los juegos de mera observación, deje el sudoku; deje vuesa merced a un lado los juegos de simple azar, deje los dados... Ah! Si lo que vuesa merced quiere es pensar, juegue al ajedrez!
Anónimo, S. XV

5 de octubre de 2010

Foto de la semana



Durante la 2ª Guerra Mundial, en Estados Unidos también había accidentes laborales entre los colectivos de mujeres trabajadoras voluntarias. Para minimizarlos se desarrollaban tanto campañas informativas para fomentar el uso de protección ocular como la sorprendente creación de un sujetador realizado en material plástico que buscaba actuar como un Equipo de Protección Individual.