29 de mayo de 2012

Aplicación Blogger!!

Resulta que después de intentarlo varias veces, por fin he conseguido encontrar la aplicación que me permitirá publicar en el blog desde el móvil... Genial!!
A partir de ahora espero poder publicar desde mi smartphone más a menudo, y que así podáis seguir mis 'andaduras'...
Por cierto, la aplicación es Blogger, y podéis encontrarla tanto para Iphone como Android.

@Bloggerman_es


Pues que me he hecho twittertuliano, twitterliano, o como se llame!!

Últimamente como podéis ver publico en el blog no tan asiduamente como me gustaría, y es que parece que me gana el día a día y el trabajo. Así que, he pensado que twitter me permite escribir aquéllas cosas sobre las que publicaría una entrada en el blog pero en el momento y en formato reducido (o mejor dicho, en 140 caracteres!!). A ver qué tal la experiencia...

Os invito a seguirme, Follow me!!

19 de mayo de 2012

La mejor de mis premisas


Tengo una pretensión diaria que me gusta llevar a cabo sin falta, aunque hay días en los que es más fácil y otros mucho más difícil, pero que siempre busco. No es otra que la premisa de enamorarme cada día de algo, de buscar aquella cosa que me haga sentir que la vida vale la pena y que por cosas/situaciones/motivos como esos es por lo que estamos en este mundo y por ello, me gusta al final del día, pensar de qué me he enamorado hoy.

Ayer, como es habitual, estuve recogiendo y verificando que todo estuviera en orden antes de ir a dormir. Así que entré en la habitación del "enano" y me dispuse a taparlo y acomodarlo. Como es habitual en él, estaba de cualquier modo y totalmente destapado, así que lo arropé un poco y le acaricié un poco la frente para ver si tenía calor. Pude ver como mínimamente sonreía al sentir el calor de mi mano y le di un beso en la mejilla. Inmediatamente ese gesto provocó una sonrisa profunda y divertida para volver en décimas de segundo a rendirse al sueño más profundo.

Es increíble la cara de tonto con la que salí de la habitación. Cosas como ésta son las que valen la pena. Una y mil veces. Siempre!