1 de septiembre de 2007

Other one out of Acciona FS

Pues si, esto es un suma y sigue. El valor añadido va desapareciendo de la Compañia... Ahora le toca a Acinorev, excelente responsable de RRHH y mejor persona quién decide tomar la puerta y alejarse definitivamente. De buenos van quedando muy pocos... aunque aún quedan eh!! jejeje (no me olvido de vosotros, ya lo sabeis).

Desde aquí, un hasta pronto y el deseo que todo te vaya perfectamente, que el cambio sea evidentemente a mejor y puedas gozar de la estabilidad que no ha existido hasta ahora. Sin duda, lo mereces.

Un besito!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AIiii ...que bonito..!!
Un poco mas y me haces llorar..y la verdad, es que el viernes ya llore suficiente..
Es una pena, pero no ha habido ningun motivo profesional que me motivara para que pudiera mantenerme en AFS, son tantas cosas..espero que la estructura y cultura cambie porque justamente es lo que motiva la super rotacion que hay..con lo que quien pueda decidirlo que empiece a trabajar un poco..
Aunque también he aprendido mucho y nos hemos reido tanto..echare de menos a mucha gente, tu ya sabes de lo que hablo mas que nadie..espero que nos sigamos riendo juntos mucho tiempo!

Un besazo y gracias por tu megacumplido...eres un corasón!

Anónimo dijo...

El supervisor de supervisores dijo...
Hay mi pequeño rencorosete, con lo que se te quería en esta bendita casa, que te mantuvimos dos meses a la sopa boba, si An... levantara la cabeza.
Pero que se va hacer, desagradecido, pequeño traidor te tenemos localizado. Tu sigue quitándonos clientes que ya verás.
Nos veremos en el infierno, un saludito.