31 de diciembre de 2007

Por una buena causa: www.aragon385.blogspot.com

La entrada de hoy podría parecer que es el típico mensaje navideño de buenas intenciones para el nuevo año. Y en cierta manera lo es, pero no debe ser una intención por mi parte, sino por la Dirección de una de las Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de España, Mutua Universal. Una Dirección que ha estafado con la intención de lucrarse y beneficiarse del dinero que aporta la Administración Pública y que debido a ello muchos de sus empleados pueden verse en la calle en próximas fechas.

¿Puede arreglarse? La situación es delicada y debe tomarse en serio, los trabajadores se encuentran indefensos y sin poder tomar decisiones que les afectan y les perjudican. Por el mero hecho de ser trabajadores. Perjudicados sin más por cuatro ladrones. Es una situación típica en este País, demasiado habitual diría yo. Una vergüenza al fin y al cabo.

Ojalá el 2008 aporte una solución buena para todos. Éste es mi deseo.

Y feliz año nuevo.

2 comentarios:

historiadora dijo...

Gracias Bloggerman. Conoces de primera mano la experiencia que estamos viviendo y no es nada agradable, y menos en estos días de Navidad.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias Bloggerman, por tu aportación y por decir las cosas como son. Menos "mariconear" y mas decisión. Con esta historia me doy cuenta que hay muchisimas personas que esperan que la vida les solucione los problemas, que esperan a la divinidad, y en cambio los que luchan de forma activa o exigen como se debe son considerados "extremistas"

Como decía Quilapayun en una de sus canciones: "el pueblo unido jamás será vencido ".

Feliz 2008