2 de mayo de 2007

Ey! Que tengo un Puiggròs


El pasado viernes celebramos un hito muy importante en una Entidad deportiva en la que colaboro. Celebramos ni más ni menos que el 29º aniversario de su fundación además con la inauguración de un nuevo Local Social donde poder reunirnos y dedicarnos a la masa social que nos acompaña. A todo esto, yo celebraba 10 años en la entidad y 4 como Directivo, y el resto de Junta Directiva decidió agradecerme esto y mi reciente emancipación regalándome ni más ni menos que un Puiggròs. Es una pieza de cerámica de gran valor de un ceramista al que admiro y del que siempre he deseado poder tener una obra, y por fin ha llegado a mis manos añadiéndole el significado personal de quienes me lo han regalado, por lo que "llena de orgullo y satisfacción" poder gozar en casa de ella.
Le celebración acabó muy bien, una cena de gala posterior estupenda rodeados de gente de la cultura y el deporte, así como empresarios y gente muy arrelada al Club, y aunque emotiva, estuvo llena de buenos recuerdos y momentos inolvidables.

PD: Parecía que todo ello podría quedar ennubilado por el nacimiento de la Sofi, pero no!! No es así, en mi blog no, Chavales, Arriba la República!! Borbones, ¿no seáis más cansinos, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu escrito no podía acabar de otra manera al hablar del nacimiento de la nueva borbona que aludiendo a la República, ¡pues que viva!
La verdad es que fue un acto auténtico, lleno de buenas vibraciones y de amor al deporte. Personalidades, jugadores, periodistas egocéntricos (y algunos que no lo eran), aficionados, fundadores, folclóricos (que alguno también había) y amiguetes de los anteriores (de los que había hasta demasiados). Me gustó acompañarte ya que sé que fue un día especial para ti.
El cuadro del ceramista Puiggròs, un lujo (aun hemos de buscarle el sitio) y el detalle de la Junta una recompensa al esfuerzo realizado. Seguro que fue idea de su Presidente, como no podía ser de otra forma.
Andrea.