Y como no podía ser de otra manera, Granollers es hoy un mar de ilusiones, pasiones, esfuerzo, alegrías y sobretodo cansancio de color azul. Hemos ganado, Granollers ha ganado y sobretodo las colles han hecho un trabajo excelente. He pasado la mejor Festa Major de mi vida. La he disfrutado a tope y he conocido cosas nuevas. Lo mejor, ver el cercavila del inicio de la Festa y als xics acercando su torre desde el balcón del Ajuntament. Una experiencia única que no cambio por ninguna otra. A trabajar de nuevo, ya que a pesar de todo, esto sí es superable, y ha de serlo. Hoy estoy cansada, pero ha valido mucho la pena.
1 comentario:
Y como no podía ser de otra manera, Granollers es hoy un mar de ilusiones, pasiones, esfuerzo, alegrías y sobretodo cansancio de color azul. Hemos ganado, Granollers ha ganado y sobretodo las colles han hecho un trabajo excelente. He pasado la mejor Festa Major de mi vida. La he disfrutado a tope y he conocido cosas nuevas.
Lo mejor, ver el cercavila del inicio de la Festa y als xics acercando su torre desde el balcón del Ajuntament. Una experiencia única que no cambio por ninguna otra.
A trabajar de nuevo, ya que a pesar de todo, esto sí es superable, y ha de serlo.
Hoy estoy cansada, pero ha valido mucho la pena.
No lo sé todavía.
Publicar un comentario