9 de noviembre de 2007

Estoy en Blogissimo!!

La web Blogissimo está creando un espacio donde incorporar blogs personales de todo tipo con la intención de potenciar el mundo del blog. De esta manera tratan que los blogs sean blogleídos y blogtados, haciéndolos llegar mediante categorías y un buscador, así como creando espacios como el Blogger del día, buscar blogmentaristas y crear finalmente una red de blogs. Como ellos mismos se hacen nombrar, son el blog de bloggers!!
Pues bien, no dudéis ni un momento en clicar sobre el enlace de abajo y Blogtarme porque mi blog está registrado y quiero convertirme además en el Blogger del día. Clica y vota, en tus manos queda que me convierta en blogfamoso!!

Blogissimo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he conocido en Blogissimo, y la verdad es que quería felicitarte por el excelente trabajo.
Es un blog muy personal, de vivencias y experiencias, pero que tiene una poesía que me atrae, ME ENCANTA!!
PD: Sueño que tus palabras son para mí, me seduces con tu dialéctica… me encantaría conocerte!!

Vivita

historiadora dijo...

Muchísimas felicidades. Sé que te ha hecho mucha ilusión y quisiera compartir contigo tu alegría.
Seguiré tus pasos.

Kinka dijo...

pues he encontrado tu blog en blogissimo, la verdad es que no lo he leido todo, pero hay cosas bastante interesantes, ya con mas tiempo me doy una vuelta...

hasta luego...

AZAHAR dijo...

y el mio para cuando? q hace dos meses ya q me inscribe... jajajja

Felicidades