23 de mayo de 2008

Fin de semana de estudio

Éste fin de semana toca estudiar puesto que el próximo martes me examino de dos parciales de un máster sobre especialización en política industrial. Así, me espera un fin de semana en el que podré hacer poco de lo que me gusta y mucho de lo que me gusta menos, por así decirlo.

Seamos optimistas y esperemos que todo acabe bien, que pueda aprobar y otra cosa más al saco, que a día de hoy cada vez debemos estar más preparados para hacerte valer en el mundo profesional laboral y es necesario ir cubriendo etapas y aumentando expediente.

Lo dicho, no me entretengo más que el estudio me espera.

5 comentarios:

historiadora dijo...

Estudia mucho, amor. El esfuerzo siempre obtiene recompensa.

Anónimo dijo...

Javier,no te de pereza,una vez estas puesto es como lo de correr,cuando sales de casa con las bambas puestas, todo cambia y cuando con mucho sacrificio culminas los 21,330 km,
el sufrimiento durante la carrera se te olvida y la satisfacion posterior
te recompensa todo el esfuerzo que realizas durante la carrera.
AplÍcatelo al estudiar,cuando los demás paseamos.
!!!!!ANIMO !!!!!

abrazos

lucas y maria

M.Angeles dijo...

ya casi que termina el fin de semana, espero que hayas estudiado por lo menos lo suficiente para aprobar, desde el sur te deseo suerte para el examen.

historiadora dijo...

Venga hombre, que el examen fue el martes y sigues sin actualizar el blog. Ya no tienes excusa!! Tus fans te hechamos de menos!
Besos.

M.Angeles dijo...

No, si le decimos a Paco y aqui el colega sigue sus mismos pasos, y ahora diras que despues del examen estas agotado y por eso no escribes nada, no?
Bueno ya veremos el lunes si nos sorprendes.
Un beso.