16 de mayo de 2008

Mi última joya


Os presento el reloj que anoche me regalaron mis amigos y compañeros de trabajo. La joyita es de la nueva colección Tempo de Victorio y Lucchino, concretamente el VL045702, un cronógrafo de cuarzo analógico moderno aunque de aire retro y acabado de cuero. En fin, una belleza que encaja perfectamente con mi colección de relojes de muñeca.

La verdad es que siempre me han llamado la atención los relojes y gracias a que mi tío es relojero he tenido siempre alguno en la muñeca. Poco a poco he ido recopilando, coleccionando al fin y al cabo, un conjunto de relojes que cada mañana admiro hasta escojer el más oportuno. No sabría salir a la calle sin reloj, soy puntual, metódico y necesito un orden mental, por lo que me resulta necesario llevar un reloj y la idea es que además me siente bien, que me guste llevar puesto y tratar a ser posible que conjunte con el tipo de ropa que llevo ese día.

José María, ha sido una gran elección, compañeros, Muchas gracias!

2 comentarios:

historiadora dijo...

El niño tiene unos vicios de lo más exclusivos: coleccionar relojes!! La gente normal colecciona chapas, sellos, monedas o etiquetas de botellas de vino...
En fin, he de decirte que me encanta tu nueva "adquisición" aunque de todos los que tienes, que son muchísimos, me sigue gustando el que yo te regalé muchísimo más.
Besitos!

Anónimo dijo...

Ets un pijo! I ho saps. jeje