5 de agosto de 2010

Fenchurch watch

Os presento mi nuevo acompañante en la muñeca, el Fenchurch strap. Es un reloj de leds que únicamente puedes observar la hora y/o el calendario si pulsas sobre el botón correspondiente para no malgastar de bateria, por lo que me parece que, además de tener un diseño atractivo, es sostenible con el medio ambiente, y esto lo hace más atrayente.

El diseño de la pantalla también llama la atención porque es de retina, material usado en el nuevo iphone 4, por lo que la nitidez, el brillo y la resolución son excelentes.

Así que mi pequeña colección sigue en aumento, ya que en la diversificación se encuentra el gusto, y hoy en día un reloj es un complemento muy necesario, ya que además de conocer la hora, ayuda a vestir!

9 comentarios:

M.Angeles dijo...

que nivel!!! no veas como avanza la tecnologia de los relojes!! por cierto, tengo curiosidad de saber como es el cajon de los relojes....

historiadora dijo...

Como es? normal... pero está: HASTA LOS TOPES!!! Si es que no ganamos para relojes... Aunque, este, es precioso, eso sí!

Bloggerman dijo...

El cajón es normal y no está hasta los topes, yo creo que todavía cabe algún otro antes de final de año, según me ha dicho el proveedor... jejeje

M.Angeles dijo...

Bloggerman tu no te preocupes que si de aqui a final de año nos vemos te prometo que te regalo un reloj de los chinos de estos buenos,pero me tienes que prometer que te lo vas a poner no vaya a hacer yo una inversion para nada.

historiadora dijo...

Se lo pone todo...

historiadora dijo...

Casi no hace falta ni que de la hora, jiji

M.Angeles dijo...

pues entonces le llevo uno de estos discretitos tu sabes, para que no llame mucho la atencion en su maravillosa muñeca.

Bloggerman dijo...

Verdes, amarillos, blancos, digitales, analógicos, como sean, tu no te preocupes prima, tu traeme un reloj que a tí te guste y yo me lo pongo, si sé que lo has hecho con cariño, si es pa reirte, envíaselo a historiadora... pero uno de pared, jar!

M.Angeles dijo...

vale lo apunto uno de muñeca para ti y uno de pared para historiadora.