5 de agosto de 2010

Quizás a llegado la hora de volver...

Lectores!!

La verdad es que no prometo nada, y esto ya es una auténtica declaración de principios importante, pero desde hace unos días pienso que necesito volver a escribir en el blog, de recuperarlo aunque sea sin la continuación a la que os tenía acostumbrados (jejeje) pero a lo mejor le doy una vuelta de rosca y vuelvo a escribir, al menos por otro periodo de tiempo, que ya evaluaremos si es mucho o poco (aspecto que siempre es relativo, por otra parte...)

¿Durará mucho?

5 comentarios:

historiadora dijo...

Bueno chico, a ver si esta es la definitiva y de verdad arrancas. Prometo leerte! Besos y ánimos.

M.Angeles dijo...

que bueno que estes de vuelta!!! te seguire!!

La modelo dijo...

AUnke no os escriba os sigo casi a diario... tanto a tí como a historiadora, el blog de ella casi siempre es interesante.... al tuyo le estoy dando una oportunidad... de momento... aburre un poco!! a currárselo sa dixo!!!! si me permites (jajajaja, no tienes mas remedio) ser algo crítica claro...

Bloggerman dijo...

Crítica Modelo, critica tranquilamente que para eso se permiten los comentarios, sino podría no permitirlos, pero existe la libre expresión en este blog...

Prometo hacer cuanto pueda, pero es que tan morenito como me estoy poniendo y cargándome las cruzcampito con su tapita correspondiente, me queda muy poco tiempo para escribir, jejeje, juas juas juas!!!

historiadora dijo...

Gracias Modelo, está bien saber que alguien a parte de la prima me sigue...