4 de febrero de 2012

Il mio ultimo capriccio: D'acquasparta

Mi último capricho, unas D'Acquasparta Vincent moro. Unas zapatillas de aire vintage con buenos acabados, ligeras, deportivas y, a la vez, que visten. Siempre me ha gustado la marca y una de las razones, además de la estética, es la historia. El nombre proviene de una zona de italia, entre Arezzo y Florencia, donde se trabajaba la piel y el cuero. De la joint venture entre una empresa de sombreros y una de zapatos, en las que compraba entre otros, cuentan, Dante d'Allighieri, aparece la marca d'Acquasparta.

2 comentarios:

Beatrize dijo...

Pues a ver si dejas que te lleven a tierras inciertas, a lugares recónditos, a mundos sin dragones y mientras el sol ciega tu mirada y los pies sonrien sin cansancio, dotados además de un toque elegante, un murmullo de otro siglo te recuerdo que:"más que saber, dudar me gusta más" ;-) Disfrutalas

Iván dijo...

A mi me parece curiosa la historia, y chulísimas las zapatilas!!

jejejeje