26 de marzo de 2012

Abdogain


Ya tengo mi regalo de reyes con retraso, el Abdogain de Decathlon. Es un aparato que para las mujeres es una mariposa y para los hombres una cáscara de huevo, y que sirve para hacer abdominales mediante contracción muscular isométrica, es decir, hacer fuerza sin movimiento, como ocurre con ciertos métodos deportivos como pilates.

Como fue uno de los regalos estrella de la navidad, y como además desde marketing de Decathlon así querían que fuera, se agotó casi de forma inmediata para generar en el público usuario la necesidad de compra porque habían volado de las estanterías. La realidad, que la tirada durante la campaña de navidad fue corta para crear esa sensación de necesidad y de que se ha agotado el producto porque es necesario. Ha ganado el premio europeo de diseño deportivo, y eso también le da caché al aparatito.

La prueba, la verdad es que ha sido positiva. La sensación de tonificación es inmediata, aunque no es un aparato de musculación, pero teniendo base es una buena manera de ejercitar la zona. Ya os hablaré con más detalle para aquellos/as interesados/as!

No hay comentarios: