8 de septiembre de 2008

Traje de buzo

Este fin de semana he estrenado mi traje para bucear y la verdad, he disfrutado muchísimo. Es mucho más práctico de lo que me pensaba para hacer snorkel y te permite bajar a aguas más profundas por un mayor tiempo ya que no percibes el cambio de temperatura, el rozamiento con el agua es menor, y el aumento de peso hace que puedas permanecer más tiempo abajo.

La lástima es que este fin de semana en la costa brava no había mucho movimiento marino y no pude disfrutar al máximo de las vistas, pero espero que cuando vaya a Ibiza la cosa cambie. Cuando estuve en Menorca el año pasado pude ver corales y peces de todo tipo, o sea espero sacar el rendimiento máximo a mi traje durante este viaje.

Momento ridículo: un niño de 5-6 años se me acerca mientras me visto y me dice:

- Hola

- Hola!

- ¿Dónde llevas el arpón?

- No, si yo no llevo arpón

- ¿Y entonces como cazas?

- Yo no cazo, sólo voy a ver que es lo que hay, me gusta mirar los peces y eso

- ¿Y te pones todo eso sólo para mirar?!?!

- Sí...

1 comentario:

Lunatico dijo...

¡¡¡OSTIAS Q BUENO EL NIÑO!!!
MI PREGUNTA SERIA LA MISMA Q LA DEL NIÑO.