31 de agosto de 2008

Tandas en el Circuit de Catalunya


El sábado tuve la oportunidad de correr durante media hora por el Circuit de Catalunya con mi coche. Se trata de tandas que abren al público y cada media hora entran coches o motos. En total éramos 35 en pista, desde Porsche Carrera, BMW's, Mercedes Benz hasta coches de competición que venían a tomar tiempos con sus equipos.

Ha sido la primera vez que he estrujado el coche al máximo aunque parecía que íbamos parados en comparación con las máquinas que teníamos al lado. Pude disfrutar al máximo, todo adrenalina y sensación de velocidad, por lo que durante la media hora no paré de gritar junto a mi hermano (que hacía de copiloto porque había jugado al Formula 1 de la Play Station!!). Desde luego no tiene nada que ver con la PS, así que realmente resulta una oportunidad inolvidable poder correr por el circuito tomando curvas igual que los profesionales del automovilismo o el motociclismo y apurando frenadas.

Acabamos con dolor de cabeza y de cuello de la presión, y aunque utilizamos el climatizador del coche al máximo sudábamos de la emoción y la adrenalina en estado puro.

Tan recomendable que jamás me cansaré de decirlo; de tener la oportunidad, acelerad al máximo!

3 comentarios:

Lunatico dijo...

¡¡¡Que flipeeeeeeee!!!
Yo tambien kiero. Que wuay tio, a mi tambien me gustaria apretarle a mi golf en un circuito y disfrutar de lo lindo.
¡¡COMO TIENEE LAA CABEESAAA!!
jajajajajajaja.

historiadora dijo...

Qué bien que lo hayas disfrutado. Ver tu cara de alegría y emoción fue un privilegio.

Anónimo dijo...

QUE PASADA.. menos mal que pusimos el aire acondicionado.. realmente no sabia si ese hedor provenia de mi o de mi hermano, pero cuando llegue a casa me di cuenta de que los "cálzon" estaban enganchados. La verdad es que me lo pase en grande, fue alucinante y repetiria aunque tenga que tirar de los gallumbos del papa! jeje vamos??