27 de agosto de 2008

Mi Cumpleaños!!

Hoy me felicito a mí mismo ya que cumplo años. Es un día un tanto raro ya que vuelvo de las vacaciones a casa y me he levantado a las 5am, pero bueno, todo lo bueno se acaba... Eso sí, repleto de buenos regalos, que la verdad, la mayoría ni esperaba ni se me habían pasado por la cabeza. Atentos:

- Una Play Station 3
- 2 mandos para la PS3
- Juego Virtua Tennis 3
- Juego Army of two
- Entradas para correr con mi coche en el Circuit de Catalunya
- Gafas de sol Armani
- Y me queda una cosa que no sé y que mis cuñaditos se encargarán de darme a su vuelta

Además es la Festa Major, así que me esperan aún unos días de juerga hasta llegar el temido lunes 1 de septiembre...

1 comentario:

historiadora dijo...

Vistos así, todos los regalitos juntos, uno detrás del otro... no sé si te has portado tan bien, la verdad. En fin, ahora ya no hay vuelta atrás: qué los disfrutes muchísimo!!!!!