13 de agosto de 2008

Vacaciones: Capítulo 1

Aún de vacaciones la necesidad de pasarme por el blog no han disminuído (eso va directo a quién no actualiza en estos días! jeje). Así, tengo la capacidad de contar mis vacaciones casi al momento, y digo "casi", porque se iniciaron el pasado 8 de agosto.

1era parada: Huelva

Un vuelo rápido y parada en El Rincón (Punta Umbría), en casa de Agustiño, donde hemos pasado un fin de semana de escándalo que se ha alargado hasta el martes. Buen ambiente, muy buena gente, ratos de charla y de mucha bebida y comida. Piscina a diario, por lo que voy cogiendo un colorcito moreno que hace juego con el "morado" que, a diario, hemos cogido todos con tantos excesos. En la barbacoa, pinchitos, brochetas, chorizo y morcilla, carne, gazpacho, sardinas y para acompañar "digestivos" y mucha Cruzcampo... No se pueden olvidar las gambitas que hay por aquí, y los chocos, y los cuerpos, las hacedías, las coquinas, y la Cruzcampo!!

2a parada: PaymogoAyer llegué por la noche a Paymogo, en la Sierra del Ándevalo, lugar mucho más fresquito por la noche, justo para iniciar las fiestas del pueblo. Es un pueblo chiquitito, de pocas calles y durante el año, dicen, también poca gente, pero que en verano roza el lleno absoluto para la feria. Sorprendente que no haya ni una sola señal de tráfico, y esto ya dice mucho.

Nada más llegar jamón de bellota y pan de pueblo, ¿hay algo más auténtico?

1 comentario:

Paco dijo...

Eso ves entrenando que ya llegamos, guarda un poco del jamoncito ese.

Ah y lo de no actulizar por lo que me siento aludido, te recomiendo que te pases por mi blog, que no solo he escrito si no que he creado otro.

Ah por cierto no te gastes mucho en wisky que tienes que ahorrar para la bici.